Posted by : Los Negros agosto 10, 2013

Yarr! It's a pirate! (el pirata logo de la Weekly Shonen Jump c: )


Ay, la Shonen Jump, donde si tu obra se publica, entrarás en el estrellato (a menos que te cancelen(?). La Shonen Jump es una "revista" semanal que publican los animes serializados y obras como unitarios cada semana. Si logras obtener una serialización y mantenerla cada semana que no pase del puesto 20 aproximadamente, felicidades, tienes una obra maestra. La Shonen Jump es conocida por muchos como la creadora y exportadora de mangakas famosos, desde los más pequeños se pueden convertir en los más grandes (Mirad Bakuman para que veáis xD) y obtener un anime. En verdad yo no conocía la Shonen hasta que jugué el juego llamado "Jump Ultimate Stars" para Nintendo DS. El juego va de que tu controlas a varios personajes famosos de la shonen y salvan la J-Galaxy. Muy epic todo, super recomendado xD. Actualmente, la Shonen Jump es una de las revistas más vendidas en Japón (prohibida en china(?) y tiene su propia "editorial" en USA (ingrush) para facilitar la venta a los otakus de por allá :3. El día de hoy os hablaré de las 10 obras maestras de la Shonen, o bueno, las que yo creo que son las obras maestras de la Shonen Jump :3 (casi todos los que mencionaré, son mangas que ya me he leído eh, ojito.)




1. El puño de la estrella del Norte - Hokuto No Ken - The Fist of the North Star




Este manga (que obtuvo un Live-Action regular, un anime muy bueno con una secuela meh, y videojuegos y apareciones extras) es una de las obras maestras por parte de Buronson y Tetsuo Hara publicada en el 83', merece estar en el puesto numero 1 y mucho más. (Es mi favorito (?)

2. Kinnukuman - Muscle Man.


mi cara luego de una paja(?)

Este manga lo leí hace cosa de un mes y fue lo mejor que he hecho. EN SERIO, PELEAS, POSES DE BATALLAS MÁS EPICAS QUE LAS DE JOJO'S BIZARRE ADVENTURE. 

3. Bobobo-bo Bo-Bobo

EPIC SHIT IS EPIC

Puede parecer que es un manga solo de comedia y pelea basura, PUES NO, ESTE MANGA ES SUPER ÉPICO, COMENCÉ A LEERLO Y SJDFHJKSDFHSKJDFH.

-ya a partir de aquí me da flojera dar mi opinión.-

4. Death Note




5. JoJo's Bizarre Adventure


¡Eh, cuando Danny estaba vivo! (?)


6. Katekyoo Hitman Reborn!



7. Saint Seiya





8. YuYu Hakusho




9. Yu-Gi-Oh!




10. Slam Dunk


Esta la deje a decisión de ustedes ya que, estaba entre este manga y Prince of Tennis y vamos, que no me decidía, ambos son buenos pero Slam Dunk es mejor >:c



NO PUSE LOS MANGAS QUE ESTÁN EN PUBLICACIÓN. Puede que haya un cambio de trama que lo haga peor >:C



Y eso es todo por el Top 10 de hoy. ¡Y ya cumplimos una semana desde que comenzó este mierdi-blog y ya tenemos más de 3000 visitas y 2 seguidores, más de lo que me podría esperar! xD. ¡Si estás en desacuerdo con la lista, comenta y di cuales crees que deberían ser los 10 o si te gustó igual comenta cuales crees tu que deben ser los 10!

MyAnimeList del Tito (Aunque, no uso MyAnimeList para poner los mangas que leo :c)



{ 4 comentarios... read them below or Comment }

  1. Yo creo que faltó bakuman aunque comparado con los que has colocado se quedaria un poquito atras :$

    ResponderEliminar
  2. Exacto. Bakuman fue muy bueno pero como Shonen...meh. Por algo dejé de 4° a Death Note, y creo que le dí mucho :c

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con ese épico top 3. Qué profesional te ves haciendo copy past de lo visto en Bakuman cabrón

    ResponderEliminar

Welcome to My Blog

Popular Post

Main Menu

Con la tecnología de Blogger.

Followers

Search Box

Archivo del blog

- Copyright © Los Otakus del Barrio -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -