Posted by : Tera agosto 16, 2013

¡Hola a todos!
Bueno, es mi primera entrada en este blog, así que me presento.
El nick que utilizo actualmente es Teraexum, aunque podéis llamarme Tera.
Aquí os dejo mi Twitter para que stalkeéis lo que os venga en gana y me troleéis el ask~




Dicho esto vamos al tema que nos ocupa, que viene a ser un review de un anime poco conocido (o eso creo) llamado "Btooom!"
La primera duda es cómo puñetas se pronuncia, y creo que es algo así como "Betún".
-Badum Tss-
A todo esto, si eres muy pulcro con los spoilers mejor no sigas leyendo.
(Aunque tampoco van a ser muchos) D:


Bueno, primer punto. ¿De qué va el anime?
Bien, pues es algo así como una especie de Survival Games como Deadman Wonderland, Mirai Nikki o Fate/Zero. A su vez, la matanza real está inspirada en un videojuego, lo que nos puede recordar a SAO.

En fin, como en casi cualquier otro anime esto comienza con un chico de instituto... Pasa muchas horas jugando a un videojuego online muy popular para el momento llamado "Btooom!" que el nombre deja bastante claro que va de bombas.
Los dejan en una isla desierta con un chip implantado en la mano izquierda, y deben reunir 7 de estos para poder marcharse... Es decir, tienen que matar a seis personas.

Los chips implantados hacen a su vez de radar con el que pueden detectar a otras personas con chip, pero usarlo te delata, y la tensión y las decisiones debido a esto han sabido utilizarlas bien en este anime.

A su vez les entregan unas cuantas bombas de uno de los cinco tipos de bombas que existen en el videojuego, de forma aleatoria. Ésta será su herramienta para acabar con la vida de sus "rivales".

Y seguimos con una breve intro para cada personaje, los que son para mí más relevantes...
Empezamos por el protagonista, Ryota Sakamoto, o algo así se llamaba.




Esta es su cara y su actitud durante los dos primeros episodios, ya que pierde la memoria al principio y se vuelve algo derp hasta el punto del ridículo, pero tranquilos, que se le pasa.



Kousuke Kira, un niño al que meten en la isla por asesinar Y DESPUÉS violar a dos mujeres. Tiene como 15 años y es capaz de matar cualquier cosa sin arrepentirse en absoluto. Probablemente uno de mis personajes de anime favoritos ever.





Nobutaka Oda. Un pro de la vida, otro personaje que me encanta. Al igual que Kousuke no tiene muchos escrúpulos y tampoco duda en matar a cambio de los chips y poder largarse.
Y terminamos la lista con la guarrilla de turno:


Himiko.

Hay algunos otros personajes que merecen mención pero para no llenar esto lo dejo en esos cuatro.

Bueno, ya que no hay mucho más que añadir de este anime, ya que la primera temporada es cortita (12 capítulos) voy a pasar a un breve comentario personal...

El anime en general está bien, 5.5/10 quizás, pero todo es por culpa de los últimos dos capítulos que son auténtica basura. Quiero decir, podéis no verlos y estar tan contentos por el anime, pero es que la temporada tiene un final catastrófico tras 4 o 5 capítulos de epicness constante.

Os dejo opening y ending, que me gustan bastante.



A real man loves her ALL month long



{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Yo sigo el manga y no pienso que merezca ese 5,5; aunque claro, es tú opinión, yo le di un 7 (8 al manga) porque me entretuvo bastante y me encantó seguirlo cuando lo animaron. Si mal no recuerdo el anime acaba con el gordo inútil que al final se suicida y la co-prota tonta de turno medio follando con el prota(que no lo hacen porque han prometido follar cuando vuelvan e.é), no sé si les dio tiempo a sacar a Date/Dante (me parece un gran personaje) y mostrar a Oda como es debido.
    Hace mucho que pasé la etapa del niño llorón pero no recuerdo que dijeran nada de violar a 2 mujeres. PD: El niñato ha perdido toda su gracia asesina y demás, ahora mismo es un niño con traumas porque el padre le pegaba y un fan de Ryota por ser el campeón (aunque siempre lo fue). http://es.mangahere.com/store/manga/131/58.0/compressed/f048.jpg

    ResponderEliminar

Welcome to My Blog

Popular Post

Main Menu

Con la tecnología de Blogger.

Followers

Search Box

Archivo del blog

- Copyright © Los Otakus del Barrio -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -