Posted by : Los Negros agosto 05, 2013

epic as fuck


Mientras se descarga Bobobo me pongo a hacer una review porque si. Hoy vamos a hablar un anime con un harem inverso que lo hace MEGA cómico Y bueno, como ya vieron en la imagen...es epic as fuck. Daily Lives of Highschool Boys o Danshi Koukousei no Nichijou, como os guste xD.

¿Y ESTO DE QUE VA?

.
wait wat

El anime, en si (al ser episodico a lo Gintama), no tiene una historia especifica. Simplemente va sobre un grupo de chicos hablan de su vida juvenil (muchas veces sin sentido) y comparten secretos de como....¿Conseguir chicas?, ya que los personajes principales estudian en un instituto solo para chicos, pobres hablo como si aprovechara que en mi instituto hay putas pero no. Tampoco hay que estar sacandole mucha cabeza al anime, es un gag, no esperes mucha cosa increíble ya que no tiene nada de especial a parte de su puta comedia xD. Aunque, esto es lo que más verás en el anime....

GUNDAAAAAAAAAM

Ya, que va, eso sale una vez y ya xD.

Razones del porque creo que este anime es bueno.


( ゚ Д゚)
-Tranquilos, no hay Yaoi, solo risas. 

No sé porque este anime me encantó, tanto, es medio genérico pero su comedia es, literalmente, una de las mejores que he visto. Puedo llegar a decir que es como Gintama resumido en un anime de 12 capitulos porque, coño, demasiado gracioso. Las escenas como la de arriba son frecuentes y totalmente inesperadas y graciosas. 

OST-Música.



El OP es una de las mejores cosas de este anime, es demasiado gracioso y a la vez pegajoso xD (Y lo dice una persona que no suele escuchar los OPs)


KHALJKFSHJKHSFDJKSADHFKJSADHFKJSADFHKJSADFHKJSDFHKJSADFBHKSBHVHXBAJSKFJSADHSAKJDFHSADKJFHSDJKFHSDJKF. Y esa es mi reacción siempre al ver este puto ED que da cáncer.

El OST en todo el anime fue excelente, creo recordar que fue hecho por el que hizo el OST de Gintama, eh, CREO.

¿Y la disfrutaste?

La chica literaria es un personaje de soporte que aparece en varios capítulos y está enamorada de uno de los protas. Y las situaciones con él...son un poco...incomodas xD

Tanto como pude, ver el final del capitulo 12 me devastó ;_;. Fue el mejor anime de comedia, según yo, del año pasado, se merece el titulo, en serio. 

Overall - Puntuación propia.


oh no esto es un fanart, PUTA SEA >:C
wait wat
me están obligando a dar un diez

Veamos, en resumen es un anime muy cómico que vale la pene ver solo o con amigos, ya que esto, es una obra maestra (para mi eh ojito), del 1 al 10 le doy un 10/10. Su puta comedia me hizo reír como una HIENA, en serio, es demasiado gracioso, si eres hombre te caerás de la silla-cama-donde sea lo veas de la risa.

¿Algún anime que se le parezca?



NO, ESTA MIERDA ES PERFECTA. (?)

Como comenté antes, este anime es Gintama en 12 capitulos, así como os lo digo, si buscáis algo largo, miradla (VOY POR EL 75 ;_; ). También podéis ver Nichijou que va casi de lo mismo (Slice of Life, school, comedia para matarse.) O si no, toca un anime veterano que en realidad es muy gracioso y corto, Cromartie High School, también puedes tirar con LUCKY MIERDA ( Lucky Star ). 

¡Espero que les haya gustado esta review, le den una oportunidad al anime y esparzan esta review!

Twittáh del Tito
MyAnimeList


{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Me la apunto para verla :3 , habeis visto ixion saga dt? Tambien es bastante graciosa.

    ResponderEliminar

Welcome to My Blog

Popular Post

Main Menu

Con la tecnología de Blogger.

Followers

Search Box

Archivo del blog

- Copyright © Los Otakus del Barrio -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -